DUCREM BALSAMIC 100 ML

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

Tara: Ninguna

3,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ducrem contiene efectos protectores, reparadores y suavizantes que ayudan a prevenir y tratar las irritaciones, las escoceduras y las rojeces, causadas por los pañales en el bebé, y en la piel en general.

Protege y aísla eficazmente la piel:

El óxido de zinc produce una barrera absorbente que es capaz de evitar infecciones bacterianas. Ducrem está especialmente indicada para pieles atópicas, gracias a sus dos ingredientes activos (Neutrazen y Abussine), que calman y reducen la irritabilidad y ayudan a normalizar la piel sensible y reactiva.

Las propiedades reparadoras del Aceite de Onagra favorecen la regeneración celular y gracias a la manteca de Karité suaviza la piel, proporcionándole bienestar y protección.

Ducrem también está indicado para evitar la formación de úlceras por decúbito y las grietas en los pezones en las mujeres lactantes.

Sin parabenos, sin ftalatos, sin fenoxietanol. Dermatologicamente testado.

Modo de empleo: Con la piel limpia y seca, aplicar suavemente una capa fina y homogénea de Ducrem después de cada cambio de pañal.

143 Artículos
  • Pago con Tarjeta 100% Seguro con pasarela TPV Securizada. Pago con Tarjeta 100% Seguro con pasarela TPV Securizada.
  • ¡PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 EUROS!
Realiza tu pedido antes de las 13:00 y recíbelo en 24 horas  (De Lunes a Viernes). ¡PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 EUROS! Realiza tu pedido antes de las 13:00 y recíbelo en 24 horas (De Lunes a Viernes).
  • Dispones de 7 días para la devolución del producto. Dispones de 7 días para la devolución del producto.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.