NOVALAC ESTÁNDAR 3 800G

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

Tara: Ninguna

Caducidad: 06/2018

10,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Durante los primeros 12 meses de vida, los bebés tienen un crecimiento muy rápido, que contrasta en forma notable con el crecimiento de menor velocidad que acontece desde el primer año hasta los 3 años de edad. Durante esta etapa, es decir, de 1 a 3 años la alimentación ofrece múltiples oportunidades para que el niño desarrolle habilidades y aprenda a hacer las cosas por sí mismo.

Es recomendable ofrecerle algún alimento que satisfaga sus necesidades nutricionales para que pueda crecer sano y con normalidad.

Novalac 3 es un preparado lácteo que aporta los elementos indispensables para cubrir, dentro de una dieta equilibrada, las necesidades nutricionales y energéticas de los niños.

La fórmula, especialmente pensada para niños, contiene 20 veces más hierro y 50 veces más vitamina D que la leche de vaca.

6 Artículos
  • Pago con Tarjeta 100% Seguro con pasarela TPV Securizada. Pago con Tarjeta 100% Seguro con pasarela TPV Securizada.
  • ¡PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 EUROS!
Realiza tu pedido antes de las 13:00 y recíbelo en 24 horas  (De Lunes a Viernes). ¡PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 EUROS! Realiza tu pedido antes de las 13:00 y recíbelo en 24 horas (De Lunes a Viernes).
  • Dispones de 7 días para la devolución del producto. Dispones de 7 días para la devolución del producto.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.